¿Le prohíben a Meghan Markle usar esmoquin?


Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza británica era una ex actriz de serie y televisión acostumbrada a pasearse por cuánto sitio se le ocurriera con vestimentas de su gusto: atuendos sensuales y muy a la moda, pero todo cambió cuando decidió casarse con un príncipe. Debió renunciar a la sensualidad, la comodidad e incluso a algunos colores. ¡Todo por el protocolo!

Fuentes cercanas a la familia real británica admiten que Meghan no está tomando muy bien el hecho de mantener un bajo perfil ante todo lo que pasa y sobre todo, no poder vestirse como quiera.

Ahora mismo, los duques de Sussex (el príncipe Harry y Meghan) están preparando una larga gira por Australia y Nueva Zelanda, lo que para la ex actriz significa interminables horas de decidir qué vestuario usará en cada ocasión. Ella quería incluir en esta selección de ropa un esmoquin de Stella McCartney, pero su esposo le dijo que no era adecuado.

Según estas invisibles fuentes cercanas al palacio, desde Kensington informaron que Meghan Markle debe cambiar sus elecciones de vestuario:

“Meghan tiene que dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y comenzar a hacerlo como una duquesa”

Y este esmoquin masculino no sería lo suficientemente adecuado para actividades oficiales. Recordemos que hace algunos años le “recomendaron” a Kate Middleton, la esposa del príncipe William, aumentar el largo de sus faldas.

Además, es de dominio público que a la reina Isabel II le disgusta que las mujeres usen pantalones en su presencia. ¿La reina sabrá que estamos en 2018 y las mujeres pueden vestir como se les de la gana? 🤔

En todo caso, sabremos si Meghan Markle escucha los consejos de la realeza o vuelve a “olvidar el protocolo” cuando comience la gira australiana.

 

(32)

¿Le prohíben a Meghan Markle usar esmoquin?

0 Comments