Rodillo de Jade: La última tendencia del “mundo beauty”


El “mundo beauty” ha ido evolucionando a través de los años, de pensar que el maquillaje lo era todo en las mañanas para lucir perfecta, se cambió a incluir en la rutina de belleza el cuidado de la piel. La mayoría de las personas ha entendido que lo importante no es lucir saludable sino estarlo, por lo que los productos de belleza dermatológicos se han hecho más y más populares.

Pero no todo es evolución y tecnología para el cuidado de la piel, porque el beauty gadget de moda entre famosas e influenciadoras es traído directamente de la cultura china del siglo VII. Hablamos del jade roller rodillo de jade que según ellas hace milagros en la piel.

Este rodillo de jade desbloquea la musculatura facial lo que tonifica el rostro, además ayuda a drenar el exceso de líquido que se acumula alrededor de los ojos y las mejillas, que es donde se atasca el líquido linfático, un desecho que fluye desde los ganglios linfáticos y debe ser devuelto al sistema cardiovascular, lo que harían las pasadas del rodillo.

También, los rodillos de jade han sido promocionados para disminuir las arrugas, minimizar los poros y ayudar a la penetración de cremas y sueros tópicos.

¿Estás lista para probar su efectividad? Sólo con fines científicos, claro 👀

(20)

Rodillo de Jade: La última tendencia del “mundo beauty”

0 Comments