¿Cómo vivió Shakira el “peor momento de su carrera”?


El 2017 fue un año difícil para Shakira quien debió posponer en más de una oportunidad su gira El Dorado World Tour (la está haciendo actualmente) debido a una afección a sus cuerdas vocales.

Recientemente, y debido a su participación en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe la cantante ofreció una rueda de prensa en la que habló de los detalles de los terribles momentos que vivió por su enfermedad.

“Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días donde no tenía ganas ni de levantarme”.

Ella también aseguró que tuvo miedo de perder su voz definitivamente y que por eso ahora puede valorar su carrera de una forma distinta, a pesar de seguir temerosa de usar su voz.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“He tenido mis dudas, si mi voz iba a fallar. Todavía no estoy libre de todos esos miedos”.

Shakira también recalcó y agradeció el apoyo que recibió de su familia, según ella, eso fue lo que realmente la ayudó.

Y a pesar de la controversia en redes sociales por su acento español y su apoyo a la selección de fútbol española (donde juega su novio) por sobre la colombiana, ella aseguró que es importante que sus hijos tengan algo de Barranquilla, de su cultura.

“Es importantísimo que mis hijos absorban mi cultura, que conozcan de la alegría de mi gente y eso es en gran parte lo que va a forjar su identidad”.

Finalmente, la cantante agregó que sus hijos están tan barranquilizados que usan términos como requetebien y chévere. 

 

(23)

¿Cómo vivió Shakira el “peor momento de su carrera”?

0 Comments