¿Luis Miguel conoce el paradero de su madre?


Luis Miguel: La Serie ya terminó, pero parece imposible dejar de hablar de ella porque cada día entregan detalles nuevos, algunos que se pasaron por alto durante la primera temporada y otros que podrían revelarse en una eventual continuación.

Un misterio que siempre ha rodeado la vida de El Sol es la desaparición de Marcela Basteri, su madre, un tema que fue central en su bioserie. Ahora, dieron a conocer que Luis Miguel sí sabe dónde está ella.

“En el sobre amarillo (que aparece durante la serie) se encuentran los resultados de la investigación que Luis Miguel mandó a hacer”.

Carla González, productora de la serie comentó estos detalles en una entrevista con Hoy de Televisa. Pero eso no fue lo único que reveló. Ella también mencionó que esta información podría mostrarse, si se logran las condiciones para realizar una segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

“Es probable, pero no seguro. Luis Miguel está en la mejor disposición. Si existe una segunda temporada, la haríamos mejor que la primera”.

Así que, a pesar de no ser una confirmación, Carla González crea ilusiones en todos los seguidores de la serie que esperan más revelaciones de El Sol de México. 

 

(33)

¿Luis Miguel conoce el paradero de su madre?

0 Comments