Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes presentan “Amor”


¿Recuerdan la época en que MTV era un canal de música y eso era lo que más mostraba? ¿Recuerdan los afamados MTV unplugged donde podíamos escuchar otra versión de nuestras canciones favoritas? Pues han vuelto: de la mano de Los Auténticos Decadentes y Mon Laferte.

La cantante nacional se unió a Los Auténticos Decadentes en una colaboración unplugged (acústica) del single “Amor” que fue editado por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche, pero que casi no ha sido difundida o presentada en vivo por la banda trasandina.

En unas horas se estrena en MTVLA!

Una publicación compartida de Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes) el

Amor formará parte del disco unplugged de Los Auténticos Decadentes que será presentado en octubre, marcando el regreso del célebre formato a  Argentina y será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en simultáneo con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital.

Pero su colaboración con Mon Laferte es sólo la primera de mucha, pues este disco también cuenta con la participación de Gepe, Rubén Albarrá, Café TacvbaChaqueño PalavecinoUlises Bueno y La Bomba de Tiempo. 

Mira el video de Amor: 

 

Amor se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, y en aproximadamente un día en Youtube, el video acumula más de 24 mil visualizaciones.

 

(186)

Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes presentan “Amor”

0 Comments