¡Miley Cyrus borró todas las fotos de su instagram!


Miley Cyrus tiene más de 76 millones de seguidores en Instagram y es común que cada día comparta momentos de su vida en esta red social, pero algo ha pasado: desaparecieron todas sus fotografías.

Hasta el momento se desconoce el porqué, pero como es 2018 y a la gente le encantan las teorías, ya hay varias circulando por internet.

Algunos seguidores de la cantante especulan sobre el término de la relación de Miley y Liam Hemsworth. Es más, ya hay fuentes cercanas a la pareja que aseguran que esta teoría es cierta.

Según esta fuente, el término de la relación se debe a las dificultades que tienen para formar una familia. ¿Cuál es la dificultad? Pues que ella no quiere hijos ahora mismo. Pero eso no sería todo, porque a pesar de que se habló de un casamiento secreto, ese sería el otro problema.

“Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar… Durante los últimos meses no se han llevado demasiado bien”.

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Otra teoría, bastante menos controversial y que no dejaría a miles de seguidores de la pareja con el corazón roto, es que es una estrategia de marketing. Algo como lo que Taylor Siwft y Ozuna hiceron hace algunos meses, antes del estreno de nuevos trabajos.

Su silencio en redes sólo está en Instagram, pues todas las publicaciones de Twitter siguen en su lugar, aunque sí borró el avatar principal de su cuenta.

¿Tú que crees? ¿Está Miley tratando de olvidar su pasado o simplemente está creando curiosidad? 🤔

 

(40)

¡Miley Cyrus borró todas las fotos de su instagram!

0 Comments