El secreto de Meghan Markle para mantenerse en forma


Meghan Markle se ganó el corazón de los británicos desde antes de su matrimonio con el príncipe Harry, pero desde ese momento sus rutinas diarias comenzaron a cambiar oficialmente, y no sólo sus rutinas, sino que su forma de hablar, vestir y maquillarse, aunque a veces logra ignorar eso. Lo que no ignora, y no cambia es su forma de alimentarse.

Gracias a algunas entrevistas que dio antes de ser parte de la realeza, es conocido que la duquesa de Sussex prefiere una dieta vegana, o sea, no come ningún tipo de proteína animal o derivados animales, además, prefiere alimentos libres de gluten. Todo en una estricta dieta entre semana para poder “pecar” los sábados y domingos.

Algo que no conocido era su ritual en ayunas, uno que muchas famosas siguen por sus efectos depurativos que permite acelerar el metabolismo. Hablamos de agua caliente con jugo de limón.

Según la revista Marie Claire, luego desayuna cambur con avena y sirope de agave, para tener energía durante el día.

En entrevistas antiguas, promocionando su serie Suits, Meghan confesó ser fanática de la cocina, algo que no sabemos si puede disfrutar entre tato evento oficial de la realeza.

“Me encanta hacerlo, por lo que cada día pruebo con cosas diferentes. Hay veces que simplemente hago pesto y lo dejo en la nevera para poder disfrutar de él a lo largo de la semana. Creo que es importante estar orgullosa de lo que cocinas y no abusar de las comidas fuera de casa”.

Toda su alimentación tiende a ser muy sana prefiriendo pastas de zapallo italiano, ensaladas y humus. ¿Podrías imitar su estilo de alimentación?

(47)

El secreto de Meghan Markle para mantenerse en forma

0 Comments