¡Feliz Cumpleaños Alejandro Sanz! 🎉


Hoy queremos festejar a un grande de la música romántica que está de cumpleaños; él es un baladista de larga trayectoria quien ha sacado millones de suspiros a mujeres enamoradas de su canto, su nombre Alejandro Sanz. Este 18 de diciembre cumple 49 años de edad y el 2017 ha sido un año lleno de logros y satisfacciones laborales ya que cumplió 25 años de carrera musical y recibió un Grammy Latino a la persona del momento, siendo homenajeado por la artista nacional Mon Laferte quien interpretó “Mi Soledad y yo” quedando tan emocionado que se levantó de su asiento para felicitarla.

En su instagram quiso plasmar cómo se siente con una singular imagen y este texto, que generó centenares de mensajes de afecto: “Este soy yo… no tengo 20 años… no tengo 200 y qué? Aquí estoy… descifrando mi mundo… odio las apariencias. #VidaLaPincheVida”.

Su trayectoria musical es bastante extensa y podemos destacar algunos momentos importantes en su carrera: En el año 1997  lideró ranking de canciones con el álbum musical “Más”, donde los auditores pedían temas como: “Amiga mía”, “Corazón partío”, ” y ¿Si fuera ella?”Posteriormente en el año 2003 presenta su primer sencillo “No es lo mismo”  vídeo clip grabado en la ciudad de México, ya en el 2005 participa en una colaboración con Shakira para el tema “La Tortura” siendo una gran éxito en países como EE.UU, México y Chile. Con ésta canción se posiciona como el primer músico español en abrir un MTV Video Music Awards.  

El 2009 – 2010 presenta  nuevo trabajo discográficoParaíso Express”, siendo premiado con un Grammy mejor álbum Pop Latino, innovando con un estilo Pop Rock lanza su primer sencillo “Looking for Paradaise” invitando a la norteamericana Alicia Keys hacer parte de este single.

En la actualidad al ser un año especial quiso reversionar una de sus canciones más populares, “Y ¿si fuera ella?”, invitando a distintos artistas de categoría internacional, como Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona y Manuel Carrasco. Acá te la dejamos para que la disfrutes y nos cuentes cuál es tu canción favorita de toda la trayectoria de este gran artista.

 

(21)

¡Feliz Cumpleaños Alejandro Sanz! 🎉

0 Comments