Gastrosiexta: Una práctica sexual que combina tres placeres


¿Qué es lo primero que piensas si alguien te pregunta cuáles son tus mayores placeres? Seguramente en tu respuesta hay una (o más) de estas palabras: comer, dormir y/o tener sexo, y de eso se trata la gastrosiexta. Una fusión de estas tres prácticas habituales.

El nombre viene de la combinación de las tres palabras, explicó el sexólogo  Walter Ghedin Infobae. 

“Por supuesto que se requiere de tiempo y ganas de disfrutar, no es una propuesta para hacerla a las apuradas, sino con el objetivo de prolongar el placer para pasarla bien. Y para esta modalidad el tiempo y la buena predisposición es fundamental”.

El especialista recomienda comenzar con un platillo planificado, donde el fin no sea simplemente comer, sino disfrutar, por lo que las comidas con diferentes texturas y aromas serían lo ideal. El sexo con juego previo prolongado, y luego una siesta que puede intercalar nuevos encuentros sexuales, lo que explicaría por qué se necesita tiempo.

 

“Todo lo que enciende los sentidos, será un altísimo nivel de estímulo y tiene un impacto directo en la conexión sexual erótica”.

Además, los especialistas coinciden en que el descanso es fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo, renovar energía y liberar estrés, pero, como toda siesta ideal, no debe ser muy larga pues eso provoca malestar y pesadez.

 

“Dormir juntos es una manera de conectar con el otro propiciando otro encuentro sexual”.

Para que la experiencia sea lo más placentera posible para la pareja, el especialista recomienda no volverlo una rutina de: la misma comida, el mismo día, las mismas poses sexuales. En otras palabras,  haz volar la creatividad 😉

(67)

Gastrosiexta: Una práctica sexual que combina tres placeres

0 Comments