Conspiraciones reales: La reina Isabel II trolleó a Donald Trump


Muchos en el mundo se molestaron por la visita oficial que realizó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a Reino Unido, algunos incluso llegaron a argumentar que por qué lo recibe a él y no a mí, si el es peor que yo (cof, cof Thomas Markle), pero los más furiosos fueron los propios ingleses.

El pueblo inglés se movilizó en diferentes protestas en rechazo de Trump, pero (otra vez el protocolo) la reina debe ser imparcial a todas las visitas, por más que le gusten o le disgusten.

Aunque según algunos usuarios de Twitter, esa imparcialidad pudo haber sido falsa y argumentan que la reina trolleo al presidente Trump con un simple broche.

La usuaria de Twitter @samuraiknitter, citó al espacio From Her Majesty’s Jewel Vault donde comentan que Isabel II eligió usar su “broche de ocasiones tristes” para ir a tomar el té con Donald Trump.

Es conocido que la reina es fanática de los broches como accesorio y que siempre viste uno distintivo para eventos especiales, y en su reunión con Trump, eligió uno que había usado para el funeral de su padre, el rey George VI.

De acuerdo a esta teoría, el broche lleva generaciones en la familia real y es el predilecto de la reina Isabel II para ocasiones tristes.

Podría tratarse de una simple coincidencia, pero otros usuarios recuerdan que en abril de este año, ella bromeó sobre Trump, comparándolo con el molesto sonido de un helicóptero.

¿Crees que fue una coincidencia o en verdad la reina eligió ese broche cuidadosamente?🤔

(22)

Conspiraciones reales: La reina Isabel II trolleó a Donald Trump

0 Comments