Viaje al pasado: Mekano regresa a 21 años de su estreno


No sabemos si estamos en 2018 o viajamos al pasado: volvieron los Backstreet Boys, las Spice Girls, Luis Miguel vuelve a ser un éxito (pero no de ventas, de streaming) en nuestro país volvió Rojo, y ahora para todos los nostálgicos, también vuelve Mekano.

Qué lindos recuerdos!!! #quevuelvamekano

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Aunque no vuelve a la televisión ni en forma de fichas, sino que en gira  por Chile, según confirmó el eterno animador del programa juvenil, José Miguel Viñuela.

“La verdad es que venimos hace tiempo barajado la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda”.

Viñuela comentó que la idea del renacer de Mekano es poder hacer una gira por Chile, pero por los lugares más lejanos de nuestro país, donde en su momento no pudieron ir, en otras palabras, cualquier lugar sin playa.

El animador también comentó que la mayoría del Team Mekano está interesado en el proyecto, aunque es imposible que todos participen porque son más de 50 personas.

“Sería al menos la mitad. De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con leche también sería parte de la gira”.

Entre los que no volverían está Daniela Aranguiz, Katy Barryga y Rony Dance, ya que tienen otras obligaciones, como trabajos fuera de Chile o la alcaldía de Maipú.

La fecha tentativa es el tercer trimestre de este año, aunque también están pensando pasar por Viña del Mar durante el verano, como tantas veces hicieron.

Así que, a recordar los pasos porque parece que el “baile del pescado” vuelve con todo.

(160)

Viaje al pasado: Mekano regresa a 21 años de su estreno

0 Comments