Cuatro labiales con aroma a nutella ¡delicioso!


Dicen que para abrir el apetito tiene que oler bien y tener una buena presentación, tal como las empresas de repostería lo han hecho con el chocolate, que es uno de los placeres culpables que tenemos las mujeres. Y como no, si su sabor dulce y cremoso es una delicia, pero ¿qué pasaría si las fanáticas de este caramelo quisieran tener un labial con aroma a cacao y avellana?.

Te contamos que la marca de cosméticos Beauty Bakerie, presentó cuatro labiales nombrados como nude-tella donde quisieron replicar el aroma de la Nutella. Para ello decidieron integrar distintos tonos pálidos y sobrios que llamaron: Nudi-Tea, Skinnpy Dip, Birthday suit y Bake it Naked.

Los cuatro pinta labios están libres de testeo en animales, son a prueba de agua, no manchan, no tiene gluten y son libres de parabenos. Tienen un costo de $60 dólares los cuatro, eso equivale a $37.000 pesos chilenos, pero si quieres comprar solo uno el valor aprox es de $9.500 pesos.

Ahora para poder aplicar el color, solo tienes que untar un poco del tono a tus labios y dejar secar unos minutos. Luego para remover puedes utilizar un algodón con desmaquillante.

Cuéntanos si te gustaría tener un labial con aroma a nutella 😋

 

 

(21)

Cuatro labiales con aroma a nutella ¡delicioso!

0 Comments