Terminó Luis Miguel: La Serie y lo mejor son los memes


El domingo se estrenó el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie y dejó muchas dudas y certezas, pero sobre todo, memes.

Sobre todo relacionados con los roles de padre que vimos en cada capítulo. Porque el personaje más odiado de toda la serie fue un padre: el de Luismi.

Desde niño lo explotó, lo hizo trabajar y luego le robó el dinero, y por eso es un claro ejemplo de “todo lo que no debes hacer cuando tengas hijos”, algo que El Sol tenía muy claro.

En el capítulo 12 revelaron que Luis Miguel sabía que la hija de Sophie era suya, pero no se hizo cargo de ella e Internet nunca olvidará las razones de ello.

Pero eso no fue lo único que los fanáticos de Luis Miguel: La Serie pudieron ver en el último capítulo. Porque uno de los momentos más destacados es cuando Luismi cuestiona a su padre Luis Rey sobre el paradero definitivo de su madre (algo que nos intriga hasta hoy) y él responde “tú ya sabes donde está”, y claramente ahí llegó otra lluvia de memes.

Además, quedó claro que muchos no podrán dormir luego de esas declaraciones sobre el paradero de la madre de Luis Miguel.

¿Tienes tu propio meme para el final de temporada de Luis Miguel: La Serie o estás ocupando tu tiempo en teorías conspirativas sobre la madre de Luismi? 🤔

(87)

Terminó Luis Miguel: La Serie y lo mejor son los memes

0 Comments