Campaña busca juntar dinero para Kylie Jenner


Hace algunos días la revista Forbes dio a conocer que Kylie Jenner es la multimillonaria más joven este año, pero además, es una multimillonaria hecha a sí misma, en otras palabras: amasó su propia fortuna de la nada, según ellos. Lo que causó gran controversia.

Muchas personas alegaron que por muy multimillonaria que sea a sus cortos 21 años, no es por nada del mundo hecha a sí misma, pues no empezó desde cero. Es famosa casi desde que nació, su familia está muy bien conectada y de ahí mismo sacó el capital para comenzar su imperio de maquillaje.

Aunque eso poco le importó a Josh Ostrovsky, comediante conocido como “Fat Jew” que comenzó una campaña en Go Found Me para recolectar 100 mil dólares (más de 65 millones de pesos chilenos). La idea de esto es que Kylie pueda ser billonaria, porque claramente no basta con que su fortuna sea de 900 millones de dólares.

“Kylie Jenner está en la portada de la revista Forbes hoy con una fortuna de $900 millones, lo cual me parte el corazón. No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga su billón de dólares (que en Estados Unidos equivale a los 1,000 millones de dólares). DEBEMOS RECAUDAR 100 MILLONES DE DÓLARES PARA AYUDARLA A QUE CONSIGA EL BILLÓN, POR FAVOR, CORRAN LA VOZ, ESTO ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE”

Probablemente esta campaña sea un chiste de Fat Jew tratando de burlarse de la situación, pero hasta ahora, la campaña lleva recaudado 1938 dólares (más de un millón de pesos) en 5 días. 146 personas han donado dinero para que Kylie pueda ser billonaria.

Y aunque ella no haya comenzado su imperio desde cero, es totalmente destacable que en sólo tres años logró una fortuna de 900 millones de dólares con productos que sin importar su calidad se agotan a horas de su lanzamiento.

(51)

Campaña busca juntar dinero para Kylie Jenner

0 Comments