Jennifer López y Ozuna estrenan el remix de “El anillo”


La mayoría de los éxitos del género urbano estrenados este año han sido reversionados con un remix que une las voces más exitosas de este momento, entonces ¿2018 es la era del remix? No estamos seguros, pero Jennifer López lo ha querido probar.

Hace algunas horas, la diva del Bronx estrenó el remix de su éxito El anillo, que hizo en colaboración con Ozuna.

Esta es la primera vez que ambos artistas cantan juntos y su colaboración está siendo un total éxito en redes sociales, quizás porque son dos grandes exponentes del género, o porque esta versión de la canción tiene un ritmo más reguetonero.

El remix de El anillo fue una total sorpresa para muchos seguidores de JLo porque no comentó nada en redes sociales, pero los más atentos se dieron cuenta que Alex Rodríguez, la pareja de la cantante compartió un video donde se podía escuchar un fragmento de la canción.

Mira el video:

 

El estreno de la canción se vio enturbiado con una filtración a días del lanzamiento oficial en todas las plataformas musicales, pero al parecer eso no afectó de mayor manera a los intérpretes pues el video en Youtube supera las 120 mil visualizaciones.

Hay que destacar que el video de Youtube sólo cuenta con el audio de la canción, por lo que los seguidores de JLo están preguntando ¿y el video pa cuándo? 

(68)

Jennifer López y Ozuna estrenan el remix de “El anillo”

0 Comments