¡Alerta de spoiler! Diego Boneta contó el final de Luis Miguel: La Serie


El último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie se emitirá este domingo y los seguidores están expectantes por saber qué pasará.

Algunas series y películas de éxito tienen estrictos protocolos dentro de los set de grabación para evitar filtraciones de la historia, pero a lo largo de la bioserie de El Sol se pudo notar que este no era el caso.

Antes y durante el estreno de los capítulos los actores y actrices se han dedicado a compartir mensajes y fotografías con sus seguidores, y uno de los más asiduos a esto es Diego Boneta, quien para conmemorar el final de esta serie que lo llevó al estrellato internacional compartió algunas publicaciones en Instagram.

Pero, ¡alerta de spoiler! Parecían unas inocentes fotografías que mostraban el cariño por sus compañeros, pero los mensajes que escribió revelaron el final de esta primera temporada.

Recordemos que hasta hoy el paradero de la madre de Luis Miguel es desconocido, pero los fanáticos de la serie esperan que esta de algunas pistas de lo que pasó. Gracias a esta foto de Diego Boneta podemos saber algo que no pasó: Luis Miguel y su madre no se volvieron a ver.

 

(45)

¡Alerta de spoiler! Diego Boneta contó el final de Luis Miguel: La Serie

0 Comments