Ángel de “Victoria’s Secret” se cansó del “Body Shaming”


Cada vez que se lee la frase “ángel de Victoria’s Secret la gente suele pensar en medidas perfectas y desfiles de moda en ropa interior. Muchas veces olvidan que tras todo el glamour de ser modelo, también son personas, mujeres que como muchas otras deciden ser madres.

Con un embarazo, el cuerpo cambia, la mujer gesta cerca de 40 semanas una nueva vida que va creciendo, y claramente eso hace crecer el vientre, y luego de todo ese proceso, no siempre es fácil volver al “cuerpo de pre embarazo”, por más que muchas famosas quieran mostrar que han recuperado su peso a sólo meses de dar a luz.

 

 

Quizás es por eso que cuando las famosas se muestran como personas con cuerpos post partos, como el de cualquier mujer asombra un poco. Y eso es lo que le sucedió a la modelo Candice Swanepoel. Después de 12 días de dar a luz, fue a la playa para descansar y disfrutar en familia, y como vive en un tiempo de redes sociales, quiso compartir con sus seguidores unas cuantas fotos.

El problema vino cuando muchas personas criticaron cómo luce su cuerpo y repetimos, 12 días después de dar a luz. Pero ella se cansó, compartió en sus historias de Instagram un mensaje para todos esos seguidores que la criticaron:

“Esta soy yo 12 días después de tener a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello… háztelo mirar. La sociedad puede ser tan cruel con los demás… Los estándares de belleza son a veces imposibles para la mujer, no estoy avergonzada de enseñar mi tripa post-parto, estoy orgullosa de hecho… he llevado a mi bebé 9 meses ahí, creo que me he ganado el derecho a tener una pequeña barriguita, es porque soy modelo? Nosotras también somos gente normal así que dejadme disfrutar de la playa en paz”.

Y añadió un mensaje de pidiendo amabilidad.

“No tengo que esconder mi estómago solo porque la gente tenga estándares surrealistas de las mujeres. Nosotras creamos vida… ¿vosotros qué hacéis? Las mujeres estamos en esto juntas, seamos amables con las demás”.

Aplaudimos su actitud y por más que alguna famosa pueda volver a su peso de antes del embarazo poco después de dar a luz, todos los cuerpos son distintos.

(54)

Ángel de “Victoria’s Secret” se cansó del “Body Shaming”

0 Comments