Increíble: Enrique Iglesias no fue al matrimonio de su hermana


El cantante español está en medio de la polémica en España por no presentarse a la boda entre Ana Boyer, hermana del artista, con el tenista Fernando Verdasco. La ausencia de Enrique Iglesias, y por ende la de su esposa y también ex tenista Ana Kurnikova, generó una ola de polémicas en la prensa internacional, las que coinciden en que el hombre de “Alguien soy yo” está hace largo rato distanciado de sus familiares.

Desde que se efectuó la boda Enrique Iglesias no ha hecho ninguna mención sobre el acontecimiento y se ha mantenido en completo hermetismo. De hecho fue la misma Ana Boyer la que salió a dar la cara para explicar el actuar de su hermano, aunque la justificación no fue muy convincente. La flamante novia expresó que “Enrique no pudo venir, pero estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos de menos, pero estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices”.

Estas y muchas más informaciones las puedes revisar el próximo miércoles a las 22:00 horas en una nueva edición de “Star Contigo” a través de las pantallas de Zona Latina.

https://www.youtube.com/watch?v=xFutjZEBTXs

(21)

Increíble: Enrique Iglesias no fue al matrimonio de su hermana

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.