Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo


Los haters del Klan Kardashian/Jenner suelen decir que estas estrellas nacidas de un reailty show no tienen talento o no sirven para nada más que subir fotografías a redes sociales y protagonizar escándalos, y no es que no hagan eso, pero la realidad es que hacen muchas otras cosas.

Cada Kardashian/Jenner se ha hecho su propio nombre en la industria que se les ha antojado: maquillaje (Kim y Kylie), ropa (Khloé) o modelaje (Kendall)

Pero hay una de ellas que ha hecho algo que sus hermanas no: y no hablamos de Kim reuniéndose con el presidente de Estados Unidos, sino de su hermana más pequeña, Kylie Jenner.

La joven empresaria de 20 años aparece en la portada de una nueva edición de la Revista Forbes como la multimillonaria más joven del mundo (hecha a sí misma).

¿Qué significa “hecha a sí misma”? Pues que de sus millones, nada es heredado, todo ha sido ganado “con el sudor de su frente”.

¿Y cómo? Todo gracias a sus Lip Kits. Hace tres años, Kylie revolucionó el mundo del maquillaje con un kit de delineador y labial liquido que prometía dejar el efecto Kylie en los labios, y causaron tanto furor que poco después su línea de cosméticos se amplió a tener productos para todo el rostro.

Su marca Kylie Cosmetics tiene un valor de 800 millones de dólares, lo que en pesos chilenos sería más de 500 mil millones.

¿Quién lo hubiera pensado hace 10 años en el comienzo de Keeping up with the Kardashians? 

(7)

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo

0 Comments