¿Cómo fue grabar las escenas de sexo en Luis Miguel: La Serie?


No se puede negar que muchas personas de todo el mundo están enganchados con Luis Miguel: La Serie, hay quienes incluso la ven en familia todos los domingos, por lo que en el último capítulo quedaron algo en shock y taparon los ojos de sus hijos, ¿por qué? Pues porque fue uno de los capítulos más candentes de la serie.

En el capítulo 12 (emitido el domingo pasado) Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika (Camila Sodi) finalmente dieron rienda suelta a su pasión y el resultado fue muchos memes, familias en shock y el capítulo más sexy visto hasta ahora, según sus seguidores.

Camila Sodi, dio una entrevista para Radio Fórmula donde reveló cómo fue grabar estas escenas para Luis Miguel: La Serie.

“Hice esas escenas porque confió en el director ampliamente. Ya había trabajado con él, en una película que hice que también habían escenas así, románticas. Entonces me hizo sentir muy cómoda, me la pase súper bien”.

Pero los rumores dicen que esa comodidad no es sólo por el trabajo del director, porque según algunas personas el romance está comenzando entre Camila y Diego, incluso hay bromas en Instagram con sus amigos.

Y aunque para las escenas de sexo no tuvo problemas, la actriz comentó que interpretar un personaje ispirado en Issabela Camil fue difícil al principio.

“Al principio fue difícil porque sentí que tenia que hacerla a ella, pero después entendí que estaba interpretando una memoria que tiene alguien de ella y que eso no es la persona. Entonces me relajé y ya. Es súper lido que alguien se acuerde de ti como el amor de su vida”.

Pero no todo son escenas candentes y esperas de una semana por el próximo capítulo para poder odiar con más razones a Luisito Rey, porque los seguidores de la serie saben que todo tiene un final y la historia de Luismi también.

La próxima semana se emite el último capítulo de esta temporada, y aunque no hay nada confirmado sobre una continuación, podemos estar confiados, porque con el éxito que ha tenido ¿quién no querría hacer otra temporada?

(93)

¿Cómo fue grabar las escenas de sexo en Luis Miguel: La Serie?

0 Comments