Fans de Shakira se enojaron por su acento español


¡Joder tía, que Shakira no se salva del hate! La cantante tiene más de 49 millones de seguidores en Instagram y por su puesto, en esa cantidad de gente hay un grupo que se dedica a escribir comentarios llenos de odio. A varios famosos les pasa, a unos no les importa, otros incluso se sienten mal. ¿Shakira? No ha dicho nada al respecto.

 

Hace algunas semanas, sus seguidores comentaron que sin maquillaje se veía fea y que haber subido esa foto era un error, ahora, criticaron su acento españolísimo. 

Shakira compartió un tierno video en que muestra a la abuela de Piqué, que asistió a su primer concierto en 94 años. Se escuchan aplausos de fondo y el video termina con un romántico beso. Hasta ahí todo bien.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El problema vino cuando las personas le activaron el audio al video y notaron su acento español.

“¿Y ese acento? Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica. Olvidó sus raíces hace muchísimo tiempo. Una artista bastante plástica y falsa”.

 

Y debido a este nuevo acento, hasta sus gustos en fútbol salieron al baile.

“Es una falsa esa chica, siempre lo supe. Yo vivo hace 10 años en Italia y no se me pegó ningún acento, y si se fijan cuando hizo un gol España (durante el mundial) salió a festejarlo, de Colombia no vi nada. No se enojen con lo que digo, pero acepten que esta es una falsa”.

A su favor podemos decir que su esposo juega en la selección española de fútbol, y generalmente, las personas tienen a celebrar los triunfos de sus parejas.

Ahora, no todo fue hate en el video, porque hubo quienes recordaron que el acento español es bastante pegajoso, ¿’a qué sí?  

(28)

Fans de Shakira se enojaron por su acento español

0 Comments