Jóvenes podrán estudiar música gratis con la Beca Carlos Vives


La Fundación Cultural Latin Grammy, ubicada en la ciudad de Miami, acaba de anunciar una nueva beca para los estudiantes de la Escuela de música Berklee, Massachuset, que se interesen en la música latina. Se trata de la Beca Carlos vives que consiste en cuatro años de gratuidad, con un máximo de 200 dólares, para que aquellas personas que tengan problemas económicos puedan obtener sin problemas una licenciatura en la materia.

El colombiano señaló que está muy agradecido que lleve su nombre  y piensa que es una gran oportunidad para ayudar a “una nueva generación de músicos latinos, es algo que produce una gran felicidad, poderlo hacer de la mano de la fundación, es algo que lo hace más especial” comenta “por eso hemos creado la beca, para que un latino pueda acceder a los mejores estudios y escuelas”. 

Manolo Díaz, Vicepresidente de la Fundación, explica por qué Carlos fue elegido como rostro de esta beca: “no sólo representa la excelencia y los logros musicales, sino también incluirá transformar la vida del beneficiario de la beca”. El cantautor de “La Bicicleta  ha ganado 11 Latin Grammy  y vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Los estudiantes deberán enviar dos vídeos para audicionar, dos cartas de recomendación y responder dos preguntas de ensayo, todo esto antes del 10 de abril del 2018. En caso de tener dudas o consultas debe ingresar aquí.

Nos alegra saber esta noticia y poder contarte que la música latina está más presente que nunca. Cuéntanos que te parece esta oportunidad.

(20)

Jóvenes podrán estudiar música gratis con la Beca Carlos Vives

0 Comments