Will Smith y Jada Pinkett ya no se etiquetan como “matrimonio”


Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más románticas, pero aún así menos convencionales de Hollywood, sobre todo porque como familia lo son. Además, contrario a la tradición hollywoodense ellos no se cortan al momento de decir lo que realmente piensan.

Y últimamente la que más hablado es Jada Pinkett en su programa web que cuenta con algunas de sus familiares como invitadas, allí comparten anécdotas sexuales que suelen mantenerse en secreto.

I GOT HER ON THE GRAM!! @jadapinkettsmith . 📸: @alansilfen

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Aunque el último en hablar fue Will Smith que le comentó a Tidal qué significa para él estar casado hoy en día y cuál es su secreto para mantener un matrimonio por 20 años.

“Jada y yo hemos decidido no volver a decir que somos un matrimonio nunca más. Ahora mismo preferimos referirnos a nosotros como compañeros de vida, que es lo que ocurre cuando entras en ese espacio en el que te das cuenta de que literalmente vas a estar con la otra persona el resto de tus días”.

Aunque claramente esta es una decisión de pareja, porque si uno de los dos no está de acuerdo con quitar las etiquetas las cosas podrían no funcionar. Y por lo que parece, Jada es igual de liberal que su marido.

“Will y yo somos una familia que nunca va a desaparecer. Nunca, así que dejemos atrás toda esa mierda de lo que se supone que debe ser una relación o un matrimonio convencional porque yo voy a estar a su lado pase lo que pase. Olvidemos las etiquetas típocas de marido, compañero, lo que sea. Al final del día, él es un hombre que sabe que puede contar conmigo para siempre. Punto”.

¡Qué románticos! ¿Estarían dispuestos a seguir el ejemplo de esta pareja y eliminar las etiquetas sociales en tu relación?

 

(27)

Will Smith y Jada Pinkett ya no se etiquetan como “matrimonio”

0 Comments