Roberto Palazuelos no está nada feliz con la serie de Luis Miguel


La bioserie de Luis Miguel es un éxito entre el público que la sigue en televisión y Netflix, pero donde no ha triunfado es con los involucrados en esta historia, más específico, los que no son bien retratados en esta historia. Ellos alegan que la serie no es totalmente exacta y que para hacerla entretenida han puesto mucha ficción.

Uno de los más enojados es Roberto Palazuelos, que en un principio recurrió a Instagram para contar su versión de la historia y que ahora dio una entrevista telefónica a la revista Quien. 

Todo el escándalo este de que dizque me peleo con Luis Miguel y que me dice unas cosas y yo le digo otras… eso no sucedió, no es cierto. No sé por qué inventan esas cosas. De entrada, te voy dar un dato bien interesante: (la telenovela) Muchachitas fue en 1991 y esa escena la están situando en 1989. Están diciendo que yo invité a Micky a una fiesta al Baby ‘O a festejar Muchachitas, cuando la telenovela se hizo mucho más adelante. Es una mentira. Yo nunca hice una fiesta de celebración de Muchachitas, nunca le dije a Luis Miguel lo que según le dije en la serie y él nunca me dijo a mí eso. Es más, yo nunca me pelee con él en la vida”.

Él además contó que al ser retratado como el amigo interesado de Luis Miguel ha recibido muchos insultos en redes sociales, lo que ha afectado a su hijo, y por eso está determinado a contar lo que en realidad pasó en su relación con El Sol.

“Aclaro que a mí Luis Miguel nunca me llevó ni a la esquina. De hecho, en esos tiempos teníamos amigos demasiado poderosos y sí nos movíamos con ellos, íbamos de aquí y allá y nos la pasábamos por todos lados con ellos y en aviones impresionantes, con cosas increíbles. Además, estábamos en una edad en la que sólo queríamos divertirnos, pero a mí jamás Luis Miguel me llevó por el mundo, jamás me llevó a ningún lado. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento”.

Jungle time

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

Aunque advirtió que si las mentiras siguen el comenzará a decir algunas verdades de Luismi que hasta ahora no se sabían y que, claramente no aparecen en la serie que promete contar la verdadera historia de Luis Miguel.

“De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito, no marca lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos”

Ahora, no estamos seguros si queremos que la serie deje un poco la ficción de lado para contar la verdad, o queremos escuchar también la versión de los demás involucrados 🤔

(84)

Roberto Palazuelos no está nada feliz con la serie de Luis Miguel

0 Comments