Selena Gomez enseña su “rutina de ejercicios” en vacaciones


Selena Gomez está disfrutando su nueva vida alejada de Justin Bieber y los dramas. Hace algunas semanas sus seguidores disfrutaron de su presencia algo incógnita en París junto al que fue su hermano en Los Hechiceros de Waverly Place, David Henrie, y ahora está en Disney.

Esta vez sin necesidad de papparazzeos todos sus seguidores se enteraron que está con su prima Priscilla DeLeon, el pequeño hijo de ella y David Henrie en Disney, siendo totalmente feliz.

Pero hay un pequeño detalle en las fotos que muestran que toda la felicidad y buen tiempo es Disney no es excusa para mantenerse en forma, pues la cantante agregó un pequeño y pesado accesorio en sus tobillos que la ayuda a ejercitarse mientras disfruta las atracciones del parque de diversiones.

Brudder & sissy

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las pesas lastre se ajustan con velcro a las muñecas o tobillos para añadir un peso extra que te ayuda a ejercitarte con cada paso que das, sin necesidad de pasar horas en el gimnasio o desperdiciar el preciado tiempo de tus vacaciones.

¿Se propuso Selena un nuevo régimen para lo que se le viene o simplemente es parte de alguna terapia de rehabilitación? Lo que sea, esperamos que le funcione y le damos gracias por darnos ideas.

(38)

Selena Gomez enseña su “rutina de ejercicios” en vacaciones

0 Comments