Así reaccionó Dakota Johnson al ver a Chris Hemsworth sin polera


Dakota Johnson es una de las reinas de promociones de películas. Hace algunos meses, antes del estreno de 50 Sombras Liberadas, no se cortó al comentar que grabar escenas de sexo no era nada sensual o parecido a cómo se ve en pantallas, luego para su siguiente película (Suspiria) contó que luego de las grabaciones debió acudir a terapia.

Ahora, Bad Times at the El Royale está en plena promoción y ya ha comenzado a hacer ansia viva en todos sus seguidores con sus reveladoras frases a Entertainment Tonight sobre su compañero de reparto Chris Hemsworth.

“Creo que fue un error que le pidiesen que se sacara la camisa. Porque no puedes mirar hacia ningún otro lado. Es increíble. Es muy impresionante”.

Por el contrario, la idea de Jon Hamm sin camisa no resultó tan impresionante, pues él contó que también quería sacarse la polera, y cuando la actriz le preguntó si eso le causaba celos confesó todo.

“No. Todo el mundo quería que se quitase la camiseta, pero a mí todo el mundo me decía ‘Por favor, déjatela. Déjatela’. Y yo les decía: ‘Pero si estoy mojado. Me ha llovido encima durante tres días. ¿Puedo quitármela?’ Pero ellas me contestaban. ‘Entonces déjanos vaciar el set. Puedes hacerlo entonces’.”

Para esta película que se estrenará en octubre de este año, Hemsworth se sometió a una dieta vegana para aumentar 10 kilos su musculatura. Definitivamente concordamos con Dakota Johnson, es impresionante.

(145)

Así reaccionó Dakota Johnson al ver a Chris Hemsworth sin polera

0 Comments