Maluma confesó quién era su amor platónico de la infancia


A veces se olvida, pero Maluma es bastante joven. Nació en 1994, cuando Marimar,  la segunda teleserie de la trilogía de las Marías de Thalía ya estaba al aire, en esa época en que todos eran fanáticos de los melodramas y la actriz no tenía tantos haters, al contrario, era el amor platónico de mas o menos todos los que la veían.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y alguien que tampoco pudo resistirse a sus encantos fue el colombiano Maluma, quien recientemente confesó a Growing Up Latino de Billboardd que vio muchas teleseries, y en particular María la del barrio porque estaba enamorado de Thalía.

“Thallía, uff ¡bomba!”

Y todo pudo haber quedado ahí, en un tierno amor platónico de la infancia, pero en 2016 ambos artistas colaboraron en la canción Desde esta noche. Nada pasó entre ellos, pero ¡cuánta ternura! porque ¿cuántas veces logras trabajar con el amor platónico de tu infancia?

 

Aunque esta no fue la única confesión de Maluma. El también contó que de pequeño vivió el momento chancleta, ese donde tu madre no encuentra nada mejor que lanzarte la chancleta que tiene puesta cuando te portas mal.

Growing Up Latino entrevistará pronto a Natti Natasha, Ozuna Leslie Grace. 

(169)

Maluma confesó quién era su amor platónico de la infancia

0 Comments