¡David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en secreto!


David Bisbal contó en redes sociales que, casi seis meses después de anunciar su compromiso con Rosanna Zanetti, dio el sí frente al altar en una boda “romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”. Y es cierto, todos sabían que esto estaba pronto a pasar, pero aún así sorprendió al no comentar cuándo sería.

La pareja comenzó su relación a principios de 2016 y desde ahí comenzaron a avanzar en pasos pequeños hasta llegar al matrimonio este fin de semana. Luego de un año de relación, contaron que ya vivían juntos y dejaron entrever planes de boda, aunque la confirmación demoró algunos meses.

La ceremonia contó con la presencia de poco más de 30 invitados y se realizó en las ruinas de un monasterio franciscano en Los Claustros de Aylllón. 

Bisbal y Zanetti han mantenido su relación fuera de los focos, pero han decidido compartir con sus seguidores algunos momentos importantes para ellos, así como sus deseos de formar una familia.

“No es secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación”.

¡Le deseamos a la pareja mucha felicidad en su matrimonio!

(19)

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en secreto!

0 Comments