Google confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle


¿Qué haces cada vez que quieres buscar información sobre algo o alguien? Probablemente la respuesta es acudir a san Google que en menos de un segundo puede arrojar más de 46 millones de resultados, aunque generalmente no vamos más allá de la página dos. Pues malas noticias para todos los que confían en este buscador: ahora mismo confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle.

Si miras los resultados en azul (si es que nunca los has apretado) no hay mayor problema, pero si miras al costado derecho de la pantalla, ahí donde aparece un pequeño resumen de la biografía de la persona además de unas cuantas fotos, empieza la confusión.

Parece una broma, pero no lo es. Los códigos de una imagen de la duquesa de Sussex han confundido a los computadores de Google que agrupan la información que luego se publica.

La fotografía no es antigua, sino de marzo cuando aún era la prometida del príncipe Harry y juntos acudieron a un evento en Belfast.

Y por más que Google se confunda, podemos entenderlo porque ambas son amigas, y la familia Beckham fue invitada a la boda real.

Así que ya sabes, antes de confiar ciegamente en Google, revisa bien los resultados.

(14)

Google confunde a Victoria Beckham con Meghan Markle

0 Comments