Shailene Woodley se mató de hambre para su última película


Muchos la conocieron por su serie de adolescente en problemas y embarazada, pero su reconocimiento mudial llegó después de protagonizar dos dramas adolescentes: La saga Divergente Bajo la misma estrella. Pero harta agua ha pasado bajo el puente de Shailene Woodley.

Actualmente es una de las protagonistas de la exitosa serie Big Little Lies y además está pronta a estrenarse Adfrt, un drama romántico basado en la historia real de Tami Oldham Richard Sharp. 

La película cuenta la historia de esta pareja que planea por sobrevivir durante un mes en una embarcación dañada y aislada de toda comunicación debido a un huracán. El personaje de Woodley debe racionar la comida que les queda: mantequilla de maní y latas de spam (carne).

Y por esto, ella debió lucir como si en realidad hubiese estado un mes casi muriendo de hambre, y como con cada día que pasaba ella tenía que verse aún más delgada se sometió a una dieta bastante riesgosa.

“Durante las últimas dos semanas comí una lata de salmón, brócoli hervido y dos claras de huevo al día. 350 calorías. Fue una maldita miseria”.

Woodley habló con The Sunday Times y también les comentó que para dormir debió recurrir a cosas nada saludables.

“No puedo dormir cuando tengo hambre, así que me tomabab una copa de vino básicamente para quedarme dormida”.

Pero todo su sacrificio valió la pena, pues los críticos han reconocido su interpretación.

 

(110)

Shailene Woodley se mató de hambre para su última película

0 Comments