Miguel Bosé le debe dos millones de dólares a Hacienda en España


Recientemente en España, Hacienda dio a conocer una lista de deudores, y para sorpresa de muchos, el artista Miguel Bosé es una de estas personalidades. Según El Mundo, Bosé debe pagar 1.869.000 euros (casi 1.500 millones de pesos chilenos).

Esta es la cuarta vez que la Agencia Tributaria de España da a conocer una lista de contribuyentes morosos y esta corresponde a particulares o empresas que tienen pagos pendientes por sobre el millón de euros (casi mil millones de pesos chilenos) que siguen sin cubrirse desde el 1 de enero de este año.

Aunque Bosé no es el único nombre importante que le debe a Hacienda en España, también hay futbolistas y un ex ministro de Economía y Hacienda de ese país.

Por ahora, se desconoce las sanciones que les darán a estos deudores o si deberán someterse a un proceso legal, como el del futbolista Lionel Messi que no declaró adecuadamente ante el fisco todos sus ingresos.

Hasta hoy Bosé no ha dicho nada al respecto y no se sabe si hará algo en los próximos días, aunque sí ha sido fuertemente criticado en redes sociales.

 

(19)

Miguel Bosé le debe dos millones de dólares a Hacienda en España

0 Comments