Semana de estrenos para J Balvin


Hoy es viernes de estrenos para muchos artistas, pero sobre todo para J Balvin que está mostrando al mundo sus últimas colaboraciones, o algo así, porque estrenos como tal, no son.

Desde hoy está disponible en youtube el video de No es justo, su colaboración con Zion y Lenox, canción que sus seguidores podían escuchar desde hace poco más de un mes.

En el video se puede ver la versión adulta e infantil de estos cantantes mostrando una historia de amor que fue filmada en Brooklyn, Estados Unidos y que tiene a la modelo costarricense Carolina Coto como protagonista.

 

Pero el colombiano también lanzó a todas las plataformas de streaming musical el remix de su éxito X, que realizó además de con Nicky Jam, junto a Maluma Ozuna, aunque del videoclip oficial nada de ha hablado.

 

J Balvin actualmente está disfrutando de su mejor momento musical con varios récords en su nombre. Sus canciones son de las más escuchadas en Youtube, siendo él el artista más escuchado a nivel mundial en esta plataforma. Su colaboración junto a Beyoncé llevó a su música fuera de latinoamérica, siendo este el momento en que comienza toda esta buena vibra. 

Ambos videos llevan en youtube menos de 12 horas y cada uno acumula más de 500 mil visualizaciones, y probablemente con cada hora que pasa el número irá aumentando, como ha sucedido con todas sus otras canciones.

¿Están aprobadas estas canciones para las celebraciones de fin de semana largo?

(17)

Semana de estrenos para J Balvin

0 Comments