¡Finalmente! Las bebés Kardashian se conocieron


Literalmente no son Kardashian, porque ambas llevan el apellido de su padre, pero definitivamente True y Chicago son parte del Klan. 

Y como regalo de celebración número 34 de Khloé Kardashian, su hermana Kim compartió una foto de ambas con sus bebés en brazos

“¡Feliz cumpleaños para una de mis almas favoritas en el planeta! Este año has tenido fortaleza como ninguna otra persona. Te admiro por siempre seguir a tu corazón. Amo verte como mamá y no puedo esperar por los años que vienen. ¡Vamos a celebrar hoy! ¡Te amo hasta el infinito!”

Por su parte, Kris Jenner también conmemoró el cumpleaños de su hija con una foto en instagram, pero nada parecida a la de Kim, ya que esta fue una del pasado.

“¡Feliz cumpleaños a mi conejito! Hermosa, inteligente, cariñosa y la persona más fuerte que conozco. Me sorprendes cada día. Eres un ángel en la Tierra. Mi hermosa, estoy muy orgullosa de ti. Traes sonrisas y amor a todos los que están a tu alrededor… ¡Te amo hasta la luna ida y vuelta!”

Tal parece que la vida de Khloé va encaminada a un mejor pasar, sobre todo después de la filtración de las fotos de su novio siendo infiel, y muchos están felices por ella, pero lo que en verdad están esperando, es la reunión de todas las bebés del Klan, aunque sólo puedan ver un ojo de Stormi.

(30)

¡Finalmente! Las bebés Kardashian se conocieron

0 Comments