Meghan Markle vuelve a ignorar el protocolo real


Quizá no te diste cuenta al ver la foto, porque es algo que la mayoría de las mujeres hace cuando se sienta: cruzar las piernas, pero eso según el protocolo real esta prohibido, y no estamos seguros si Meghan Markle está ignorando deliberadamente el protocolo o simplemente no puede recordar todo lo que puede o no hacer.

Algo que nos enseño Mia Thermopolis en El diario de una princesa no es sólo que para el primer beso hay que levantar el pie, sino que, si no naciste dentro de la realeza es un poco difícil adaptarse a todas las normas de comportamiento.

Y lo más probable es que eso le pasó a la duquesa de Sussex en la entrega de los Queen´s Young Leaders Awards, que premia los logros de jóvenes en Gran Bretaña en el Palacio de Buckingham.

Meghan, que estaba vestida con un vestido Prada rosa pálido, se sentó al lado de su esposo y cruzó las piernas, aunque luego de unos momentos, la persona que estaba sentada a su lado se lo hizo saber.

Pero esta nueva salida de protocolo llegó a Twitter donde una persona se preguntaba si era muy tiquismiquis por fijarse en esos detalles.   

Y otra le respondió:

“Sólo tiquismiquis por el hecho de que Harry se enamoró de una mujer birracial, y ustedes no lo pueden soportar. Gracias por preguntar”.

Hay que añadir que los tiempos han cambiado y que quizás la realeza británica está un poco más abierta a aceptar cambios, y probablemente en un tiempo ya no sea raro ver a Meghan con las piernas cruzadas.

(224)

Meghan Markle vuelve a ignorar el protocolo real

0 Comments