La reacción de Roberto Palazuelos a su momento en Luis Miguel: La Serie


Luis Miguel era un artista que por muchos años mantuvo su vida privada alejada de los medios, por eso su bioserie causa tal sensación, pues cada semana se puede tachar otro punto en la lista de misterios sobre Luis Miguel. Y el nuevo misterio involucra a otro artista mexicano.

En el último capítulo emitido de la serie, se mostró una discusión entre El Sol y el actor Roberto Palazuelos (interpretados por Diego Boneta y Vicente Tamayo). Esta discusión fue en una discoteque donde Luismi se burló del papel que su amigo consiguió en una teleserie. Entre ambos empiezan a sacar trapitos al sol y Palazuelos le recrimina lo mal padre que ha sido, por su parte, Luis Miguel responde que es un malagradecido que ha viajado por el mundo, sin pagar un centavo, gracias a él.

Y como estamos en 2018, los memes de los fanáticos no se hicieron esperar, y esta vez el blanco fue el actor.

Pero esta historia no termina ahí: Palazuelos decidió responder con un video, y en el se puede ver al actor brindando con las palabras “Pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo” y si alguien tenía dudas sobre a quién iban dedicadas las palabras, Palazuelos mencionó a Luis Miguel en la leyenda.

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

La molestia de los fanáticos de El Sol que tal, que modificaron la biografía de Wikipedia de Palazuelos, agregando algunas de las palabras que el Luis Miguel de la ficción dijo en la discusión.

“Fue amigo de Luis Miguel, era un malcopa y tenía una novela en horario estelar (pero nunca fue Luis Miguel)”.

Hay que decir que su biografía ya fue corregida y nada de esto se puede leer en Wikipedia.

(105)

La reacción de Roberto Palazuelos a su momento en Luis Miguel: La Serie

0 Comments