El príncipe William recreó una foto de la infancia de Kate Middleton


Las últimas semanas las noticias han girado en torno al príncipe Harry, Meghan Markle y el drama que viven debido a que Thomas Markle no sabe decirle que no a la prensa, sobre todo si le pagan bien, y al parecer muchos olvidaron que en la familia real británica hay otro príncipe y otra historia de amor.

El príncipe William segundo en línea de sucesión al trono (aunque mucho más popular que su padre) se casó hace siete años con Kate Middleton y juntos han protagonizado su propia historia de amor, aunque con más privacidad y menos salidas de protocolo que la de los recién casados.

Actualmente no están juntos (en el mismo lugar físico), pues William se encuentra en una gira por Medio Oriente a la que su esposa no pudo asistir.

Y el domingo 24 de junio él decidió realizar un gesto muy romántico recreando una antigua foto de la infancia de Kate Middlleton, en un estilo muy protocolar, claro.

Mirrorpix / MEGA TheMegaAgency.com

En 1984 los Middleton se mudaron a Jordania por el trabajo de Michael Middleton (el padre de Kate) y en familia posaron en ruinas romanas, donde en 2018 y para visita del príncipe, se pudo ver la fotografía, ampliada obviamente, para demostrar que ella sí está presente.

Ian Vogler – Pool/Getty Images

“Mi esposa Catherine siente mucho no poder estar aquí conmigo tan pronto después del nacimiento de nuestro hijo Louis, pero su familia recuerda con mucho cariño los casi tres años que pasaron acá cuando ella era niña y su papá trabajaba para British Airways en Amán”.

El príncipe estará en esta gira oficial hasta la primera semana de julio para regresar al bautizo de su hijo menor Louis el 6 de julio próximo.

(154)

El príncipe William recreó una foto de la infancia de Kate Middleton

0 Comments