Esta sería la historia tras “Tengo todo excepto a ti”


Como cada lunes, Luis Miguel: La Serie reveló otro secreto de la vida del Sol de México. Estos secretos de domingo son aprobados por el cantante y no siempre por las otras partes involucradas que han alegado exceso de ficción. En todo caso, ficción o no, hacen entender un poco al Sol y odiar más a Luis Rey.

En el capítulo de anoche se reveló cómo nació el éxito noventero Tengo todo excepto a ti (está bien si lo lees cantando en tu mente). La canción fue compuesta por Juan Carlos Calderón, el hombre detrás de otros éxitos de Luis Miguel, el autor de esas canciones que marcaron el paso de la etapa adolescente a la adultez del cantante.

El video de esta canción muestra la historia de amor, desamor y despecho entre Luismi y una mujer. No obstante, según el último capítulo emitido de Luis Miguel: La Serie, la historia sería otra, y que también podría inspirarse en la desaparición de su madre.

En el capítulo 10 (emitido anoche) el cantante llega al centro médico en el que estaría internada su madre y se entera de detalles de la paciente que podría ser Marcela Basteri, y el momento fue musicalizado con Tengo todo excepto a ti. 

¿Tú crees que la canción habla de su madre o sólo es ficción de la serie?

(86)

Esta sería la historia tras “Tengo todo excepto a ti”

0 Comments