Esto es lo que opinaría Thomas Markle del embarazo de su hija


Ha pasado poco más de un mes desde el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry y los medios no han dejado de hablar de la pareja: que si Meghan respeta el protocolo o es rebelde, que si sus elecciones de ropa son las mejores o ha fallado, o si está embarazada de gemelos o no.

Alguien que durante el tiempo en que se ha hablado de los duques de Sussex dejó claro que no se puede mantener en silencio es el padre de Meghan, Thomas Markle, aunque también ha dejado claro que le gusta ganar algo cada vez que abre la boca para comentar la vida de su hija.

Algunos medios locales aseguran tener la opinión de Markle con respecto al supuesto embarazo de su hija, gracias a una fuente cercana a la familia.

“El padre de Meghan sabe cuántas ganas tenían Harry y ella de ser padres. De verdad la noticia del embarazo y que vana tener mellizos, estaría muy feliz por ellos. También tiene una sensación agridulce. Se ha enterado de que podría estar embarazada pero está tan alejado de ella que teme ser la última persona a quien ella misma se lo confirme. Y lo peor, tiene miedo de no tener la oportunidad de conocer a los hijos de Meghan y Harry, sus nietos. Cuando tengan hijos, le encantaría ser un abuelo presente porque le rompería el corazón no estar con ellos.”

 

Pero es que Thomas, cada vez que hablas metes la pata y cobras por ello, ninguna hija estaría muy feliz luego de eso. Sobre todo si esa hija pertenece a una de las familias más privadas y amante de los protocolos.

¿Meghan debería perdonar a su padre para que sea cercano a sus nietos?

(233)

Esto es lo que opinaría Thomas Markle del embarazo de su hija

0 Comments