República Dominicana prohíbe la música de Bad Bunny


Desde esta semana las radios de República Dominicana no podrán volver a programar la música del cantante de trap Bad Bunny. 

Según varios medios locales, la medida fue adoptada por la Comisión de Espectáculos Públicos, que emitió un comunicado indicando que las canciones del “conejo malo”, así como las de Farruko quedan prohibidas en el país por su alto contenido obsceno. 

 

J.M.Hidalgo, presidente de la comisión, desde hace tiempo ha dirigido una campaña para evitar la difusión de las canciones de este género.

“El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada”

En diciembre de 2017, los cantantes Bad Bunny y Farruko estrenaron el remix de Krippy Kush, colaboración a la que también se unió Nicki Minaj Travis Scott y Rvssian, y demás está decir que el contenido es más que obsceno.

¿Será esto producto del efecto Aleks Syntek que quiere que estas canciones dejen de sonar en las radios y lugares públicos? 🤔

(27)

República Dominicana prohíbe la música de Bad Bunny

0 Comments