Rumor real: Aseguran que Meghan Markle está embarazada


Los duques de Sussex se casaron hace poco más de un mes y al parecer están muy al día con sus deberes como parte de la realeza, y no, no hablamos de eventos oficiales donde a Meghan le enseñan de protocolo en público o matrimonios familiares. Sino esos deberes un poco más privados y que en la actualidad se hacen a puertas cerradas.

Si han visto películas o series sobre la realeza saben que uno de los deberes primordiales al pertenecer a esta familia son los bebés, y considerando que Meghan Markle está siendo muy aplicada en sus estudios sobre la realeza y el protocolo…

Según la revista Ok Magazine Meghan y Harry se enteraron que ella estaba embarazada apenas volvieron de su luna de miel y también aseguran que no pudieron aguantar las ganas de comentar la noticia con la familia.

Aunque, según la revista, la noticia va por partida doble porque estarían esperando mellizos, un niño y una niña (¿cómo lo saben tan pronto? Quizá la realeza tiene línea directa con el útero de Meghan).

Los primeros en conocer la buena noticia serían el hermano de Harry y su esposa, los Duques de Cambridge quienes han sido muy comprensivos y les han dado consejos sobre cómo vivir esta etapa.

Si los rumores son ciertos (ojalá que sí), Harry estaría considerando mudarse a Estados Unidos para que Meghan esté cerca de casa para cuidar a sus hijos, aunque eso sería un poco problemático considerando que no serían ciudadanos británicos, a menos que la realeza también tenga tratos especiales en temas de nacimientos y ciudadanía.

Aunque todo son rumores y la familia real británica no se ha referido al tema.

(124)

Rumor real: Aseguran que Meghan Markle está embarazada

0 Comments