La venganza de Maluma contra Despacito


Despacito ha superado muchos retos musicales, sobre todo de visitas en sitios musicales, además de llegar a ser tan exitosa y escuchada, que muchos comenzaron a odiarla, o pedir que dejen de tocarla en las radios, y uno de ellos fue Maluma. A finales de marzo comentó que estaba cansado de Despacito y Luis Fonsi le respondió que es porque es tan buena que la ha escuchado demasiado.

Y ahora llegó la venganza de Maluma: su nuevo estreno superó a Despacito como la canción más vendida en Estados Unidos.

YA SALIOOOOOO / AVAILABLE NOWWWW!! #clandestino @shakira

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Clandestino es la más reciente colaboración del cantante con Shakira y estuvo envuelta en algunas polémicas que pudieron influir en su éxito: fue filtrada por radios colombianas un día antes de su estreno oficial.

Según Billboard  (que se encarga de revisar los éxitos en ventas en Estados Unidos), esta canción destronó a Despacito como la canción en español más vendida en Estados Unidos, pero eso no es todo, porque es el estreno con el lugar más alto en la lista de canciones latinas más populares debutando en radios en el número 17.

 

Las buenas noticias inundan a Shakira y Maluma, pues el disco El Dorado de la cantante sigue en el primer lugar de los álbumes latin pop más vendidos y F.A.M.E. de Maluma es el tercer disco en español más vendido.

La lista de canciones más vendidas se actualiza cada martes y Despacito llevaba 74 semanas ininterrumpidas en el número 1. ¿Superarán Maluma y Shakira esa marca también? 🤔

(28)

La venganza de Maluma contra Despacito

0 Comments