El Louvre habló sobre “Apeshit” de Beyoncé y Jay-Z


La nueva canción/video viral del momento es “Apeshit” de Beyoncé y Jay-Z, lo que no podía llegar en mejor momento. Su gira no era todo lo que esperaban y fue opacada por rumores de embarazo, por eso, nueva música en conjunto y llena de amor es un gran sí.

El video, estrenado hace unos días en Youtube y que ya cuenta con más de 19 millones de visualizaciones fue grabado en el museo Louvre en París, y por ser un lugar que guarda tanto secreto entre su arte, los fans de la pareja también comenzaron a buscarlos en Apeshit. 

 

Pero, tras todos esos misterios, está la opinión del mismo Louvre que afirmó que la pareja Carter visitó el museo cuatro veces en los últimos 10 años, y sobre la grabación de este video, un representante dijo:

“Durante una visita en mayo de 2018, nos explicaron la idea del rodaje. Las fechas tope estaban muy al límite, pero desde el Louvre fuimos convencidos rápidamente porque la sinopsis del video demostraba un apego real con el museo y sus obras”.

Otra duda de algunos fans es el precio que los artistas debieron pagar por filmar en este lugar, aunque no hay misterio tras ello, pues según The New York Times (en 2015) arrendar el museo durante un día completo de rodaje cuesta poco más de $11 millones. Algo no tan elevado considerando que es un museo de renombre ubicado en una de las ciudades más caras del mundo.

Además, la novedad tampoco es mucha, pues entre cine, televisión y músicos, este museo abre sus puertas para unos 500 proyectos al año. Aunque, ninguno de esos proyectos puede decir que tiene a los Carter posando prente a La Gioconda. Lo único que podría mejorar la escena es si incluyeran a sus tres hijos.

(49)

El Louvre habló sobre “Apeshit” de Beyoncé y Jay-Z

0 Comments