Qué hacer si tu ex ya tiene nueva novia según Selena Gomez


La historia de amor/desamor de Justin Bieber y Selena Gomez ha sido un poco eterna, años de romance con peleas, términos de relación e incluso otras parejas (hola The Weeknd) y en este capítulo la cantante enseña qué hacer en ese momento, cuando tu ex ya tiene una nueva pareja.

Recientemente se filtraron algunas imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin pasándosela muy bien y compartiendo algunos besos, comenzaron los rumores de relación entre ambos y muchos se preguntaron: “¿cómo se siente Selena con esto?”.

(COMING SOON)

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pues Selena ha contestado, o más bien la gente que ha visto a la cantante lo hizo. Si tu ex ya encontró nueva pareja, a ti te importa poco porque estás teniendo el mejor tiempo de tu vida con tus amigos en Roma.

Quienes siguen la carrera de Selena desde su época de chica Disney seguramente conocen a David Henrie, el actor que interpretaba al hermano mayor de la artista en la serie Los hechizeros de Waverly Place, y también saben que son muy buenos amigos hasta ahora.

Entonces, mientras el ex más famoso de Selena vive su romance junto a la influencer Hailey Baldwin, la cantante se pasea casi de incógnito por Roma junto a su hermano mayor. 

¡Queremos más de esas lecciones de amor Selena!

(36)

Qué hacer si tu ex ya tiene nueva novia según Selena Gomez

0 Comments