Captaron a la reina Isabel II dando una lección de protocolo a Meghan Markle


Cuando no naces en la realeza tienes mucho que aprender, aún si ya formas parte de la familia, sobre todo si esa es la familia de Isabel II, porque se rigen por estrictos protocolos que controlan básicamente, cada paso que dan, o no dan.

El jueves 14 de junio sería el día para Meghan Markle, el primer acto oficial sin su marido y junto a la reina, y Meghan debió ponerse al día en todo esto del protocolo que pudo haber olvidado en su luna de miel.

Pero al parecer no es tan estudiosa, porque durante su visita al condado de Cheshire, Meghan tuvo algunas dudas sobre la forma de comportarse en un evento real.

Meghan y la reina estaban en la estación de ferrcarril de Runcorn y caminaron al coche oficial y ahí vino la duda: ¿quién debe entrar primero al auto? Y como claramente es mejor preguntar que meter la pata, la duquesa de Sussex le preguntó a la reina cuál era su preferencia al ver que los agentes de seguridad no la ayudaban (puedes ver el video aquí).

El viaje a Cheshire marcó todo un hito en la prensa mundial y sobre todo la británica no sólo por el primer viaje de Meghan Markle junto a la reina, sino porque la ex actriz tuvo el honor de viajar en el tren real, algo que ni el príncipe Harry ni los duques de Cambridge han hecho.

(184)

Captaron a la reina Isabel II dando una lección de protocolo a Meghan Markle

0 Comments