Una columna sobre el amor en el siglo XXI será una serie de TV


Allá en los finales de los 90 la cadena de televisión HBO estrenó la serie Sex and the City que relataba la vida de cuatro amigas, una de ellas Carrie Bradshaw que escribía una columna semanal sobre el amor. Este personaje está basado Candace Bushnell, la autora de los libros en que está basado la serie. Ella escribía para el The New York Observer. Ahora, 20 años después la historia se repite.

 

El amor en el siglo XXI es muy diferente a como era en los 90, la gente sigue siendo la misma y la verdad, existen los mismos problemas amorosos, la diferencia está en las redes sociales y el empoderamiento femenino. ¿Que en los 90 no existía eso? Pues las redes sociales no, el empoderamiento sí, pero un poco más silencioso que ahora mismo.

Once upon a time 👑✨ #disneyland #Paris #princess #weddingcouple

Una publicación compartida de Fiordaliso Di Maria (@lisadimaria_) el

Modern Love es una columna de The New York Times que desde 2004 da cabida a todo tipo de historias sobre el amor en esta época: relata el ghosting (ese stalker fantasma que ve todas tus historias pero nunca te ha hablado) las citas tinder o cómo es tener una relación después de los 50.

 

Muchas historias que llegaran a la televisión gracias a Amazon Studios que compró los derechos para convertir Modern Love en una comedia romántica.

El realizador John Carney será el encargado de hacernos disfrutar de ocho episodios (podrían ser más), cada uno centrado en lo que es el amor en 2018.

¿Te animarías a ver una serie así?

(22)

Una columna sobre el amor en el siglo XXI será una serie de TV

0 Comments