Beyoncé le manda tierno mensaje a sus hijos en pleno concierto


Recordemos que la Queen B no anunció el nacimiento de sus gemelos al momento de nacer, como muchas famosas hacen, sino que un mes después con una tierna foto. Actualmente Beyoncé y su esposo Jay Z están realizando la gira On the Run II donde han celebrado su relación con tiernas fotos y videos, de hecho, algunas imágenes son inéditas y muestran por ejemplo, la renovación de votos de los artistas.

Y a pesar de que en términos de ventas, la gira no es un éxito, en términos de amor, sí lo es.

Como forma de celebrar el primer cumpleaños de Rumi y Sir Carter (los mellizos) la cantante tomó el escenario, luego de interpretar una versión de Young Forever y les envió un mensaje especial:

“Happy Birthday to Sir & Rumi. We love you!” 🤧 #Beyonce #OTRll

Una publicación compartida de Beylite (@beylite2.0) el

“Feliz cumpleaños a Sir y Rumi. ¡Los amamos!”.

Recordemos que la Queen B no anunció el nacimiento de sus gemelos al momento de nacer, como muchas famosas hacen, sino que un mes después con una tierna foto.

Este matrimonio no suele dar detalles personales de sus vidas, pero en una entrevista Jay Z le contó algunas cosas a Rap Radar:

“Rumi es nuestra poeta favorita, así que fue para nuestra hija. Sir me dijo, hombre, sal ya, Así es como se comporta. simplemente salió siendo un Sir”.

Aunque una felicitación de cumpleaños para los mellizos no es lo único que han visto los fanáticos de esta pareja, que al menos en Glasgow no son muchos, ya que para llenar el estadio, debieron regalar entradas.

Algunos fans notaron que Beyoncé luce ligeramente más abultada en la zona abdominal, y la teoría de que aún no recupera su figura pre-embarazo no tiene cabida aquí, pues en Coachella no la tenía. Entonces, muchos fans creen que la cantante está embarazada y otros simplemente se preguntan si está un poco hinchadita.

Luego de ver las imágenes, ¿qué opinas tú?

(25)

Beyoncé le manda tierno mensaje a sus hijos en pleno concierto

0 Comments