El “Broccolatte” es la nueva bebida que ya triunfa en Instagram


La moda hipster ha llegado para quedarse. Hace algunos años lo más “moderno” que podías pedir en una cafetería era un capuccino servido en una copa bastante normal, aunque muy bonita. Ahora, que todo lo mainstream está “fuera de onda”, lo normal es innovar, y mientras más loco mejor.

Así conocimos las bebidas de unicornio o el café azul, pero también las innovaciones tocaron los envases. ¿Tomar café en un vaso o una copa? Qué pasado de moda, mejor probarlo en una palta, aunque ahora que está tan cara hay que pensarlo dos veces.

Ahora, esta nueva bebida que ha maravillado a los hipster se ha hecho un hueco en instagram. El broccolatte es lo que todo hipster que se respeta tiene en sus fotos e historias.

Pero, ¿qué es el broccolatte?

Esta bebida es una mezcla de brócoli y café latte, sí, leíste bien. Es verde, acepta decoraciones y luce muy bonita, aunque no sabemos si es sabrosa.

Esta nueva creación viene de Australia y no tiene nada que ver con alejarse de lo mainstream sino con ser saludable. La CSIRO, una organización para la innovación hortofrutícula desarrolló esta bebida combinando un polvo especial que mantiene el sabor, el color y sobre todo los nutrientes del brócolí.

La idea de los científicos es conseguir que más gente se atreva con esta verdura que tiene tan mala fama entre algunas personas. La promocionan como una opción saludable y deliciosa si queremos perder peso, además se puede combinar con agua, sopas, ensaladas, y café.

Y si te preguntas por el sabor, de verdad no lo sabemos porque no ha llegado a nuestro país, pero las opiniones de la gente que lo ha probado está dividida, así que: o la amas o la odias con tu corazón… y paladar.

 

(9)

El “Broccolatte” es la nueva bebida que ya triunfa en Instagram

0 Comments