A Ricky Martin  le gustaría que sus hijos fueran homosexuales


Ricky Martin es un abanderado de la comunidad LGTB, recientemente agradeció a la cantante Britney Spears por ayudar a muchas personas a “salir del clóset” y ahora volvió a hablar de sexualidad en una entrevista a Good Morning America (ABC). 

Al cantante, que hace pocos días comentó que estaría en sus planes tener hijas este año, le preguntaron si le gustaría que sus hijos, Matteo y Valentino de 9 años, sean gays, y su respuesta desató una serie de comentarios, unos a favor y otros en contra.

“Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”.

Su respuesta, tiene que ver con sus opiniones respecto a la libertad sexual de las personas.

“La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona diferente”.

Además declaró que incluso quisiera declararse gay nuevamente.

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del clóset de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de ‘enviar’… después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Y para aquellos que estén luchando por su identidad: Todo va a estar bien”.

La carta de la que habla fue escrita en 2010 y desde entonces asegura estar orgulloso de ser un hombre homosexual, de ser quien es.

(17)

A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fueran homosexuales

0 Comments