Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos


Han pasado casi dos años de la separación de una de las parejas más emblemáticas del Hollywood actual, y sí, hablamos de Brangelina. Luego de hermosas cartas de parte de Brad Pitt a su esposa apoyándola en su enfermedad, decidieron terminar su relación de más de 10 años por problemas irreconciliables. Y ahora, por primera vez, Angelina podría perder la custodia de sus 6 hijos.

 

Según un juzgado de Los Ángeles, Brad Pitt tiene derecho a pasar tiempo con sus hijos, y en caso de que Jolie dificultase la relación entre ellos, sus hijos pasarían automáticamente a vivir con su padre.

De acuerdo a los últimos documentos filtrados, que son parte del nuevo acuerdo firmado por la pareja, Jolie también debería darle a su ex esposo los números de teléfono de los niños para que puedan mantener un contacto constante, ya que eso es beneficioso para los menores. En otras palabras, Jolie debe dejar que sus hijos hablen de forma libre y sin interferencias con su padre, ya sea en llamados de teléfono o por mensajería instantánea.

Además, la actriz tampoco podrá estar presente cuando Pitt y sus hijos se vean, todo debido a que desde su separación Jolie no ha facilitado mucho la relación de Pitt y sus seis hijos.

¿Será el comienzo de la paz en esta familia o sólo comienza una nueva guerra por la custodia de los seis niños Pitt?

(58)

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

0 Comments