Alimentos que deberías dejar de comer y otros que deberías comer más


Es invierno y no hay nada más rico que quedarse en la cama, preparar una fuente de comida y quedarse todo el día viendo series y/o películas, pero por más lindo que suene es prácticamente imposible, porque uno ¿quién tiene tanto dinero como para hacer eso en vez de trabajar y/o estudiar? y dos ¿pensaste en lo poco saludable que sería eso? Probablemente no.

Además, el invierno es como un canto de sirenas para la flojera que se niega a abandonar nuestro cuerpo y la comida poco saludable, y por eso hay algunos alimentos que se deberían dejar de comer y como no todo es malo, también hay algunos que deberías comer más.

Dejar de comer: O al menos no comer en exceso, porque a pesar de su popularidad (y buen sabor) las carnes rojas pueden aumentar los niveles de colesterol y en exceso puede contribuir a enfermedades cardíacas y a la diabetes tipo 2.

Comer más: El pescado es una de las proteínas más saludables, tiene mucho omega 3 y otras propiedades que reducen la inflamación, también regulan la presión alta y reducen el riesgo de otras enfermedades.

 

Dejar de comer: (O tomar) los jugos procesados de fruta no son la mejor opción para comer fruta porque suelen contener mucho azúcar y sabores artificiales.

Comer más: La palta debería comerse en mayores cantidades (sabemos que ahora mismo está cara, pero eventualmente bajará su precio, esperemos) porque son altos en grasas saludables, además es alta en fibra y vitamina E.

 

Dejar de comer: Por más que te digas que los vegetales enlatados son una opción vegetal, no lo son, o al menos no una buena. Son pobres en nutrientes y fibras y contienen demasiado sodio.

Comer más: El mejor vegetal es la lechuga oscura porque contienen vitaminas y minerales que protegen las células del sistema inmunologico.

 

Dejar de comer: Los yogurt de sabor son ricos, no podemos negarlo, pero algunos contienen hasta ¡30 gramos de azúcar! un pequeño dato: una barra de snickers tiene 27 gramos.

Comer más: El yogurt griego contiene el doble de la proteína regular del yogurt y además mantienen lleno por bastante más tiempo.

Así que, si en algún momento logras concretar el plan de comida y netflix, ya sabes cuáles son las mejores opciones para que eso de quedarse en la cama todo el día sea algo más saludable.

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Alimentos que deberías dejar de comer y otros que deberías comer más

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